Tierra termal

Disfrutá de nuestras aguas termales...

Te invitamos a visitar los centros termales de Almirón, Guaviyú y San Nicanor, ubicados en entornos naturales maravillosos y cargados de historia. Renovate con tratamientos de aguas termales con propiedades curativas y terapéuticas.

Termas de Guaviyú

Ubicación: Km 432.500 de la ruta 3

A unos 45 minutos del Puente Internacional y a 60 kms de Paysandú, se encuentra el Complejo Termal Guaviyú, un verdadero oasis en medio de la campaña sanducera, donde abundan praderas naturales, bellos palmares y lugares de inmensurable valor histórico como la Meseta de Artigas, el solar de Purificación (capital del artiguismo) y las ruinas del Saladero Guaviyú.

Termas de Almirón

Ubicación: Km 85.500 de ruta 90

A cinco minutos de Guichón y 87 km de Paysandú se encuentran las termas de Almirón, únicas de agua natural salada existentes en la región, lo que las constituye un lugar especial para el relax y el descanso.

Se destacan la tranquilidad del entorno y la variedad de propuestas complementarias existentes en la zona, relacionadas con terapias alternativas y los diversos circuitos de naturaleza.

Todos los Hoteles, estancias turísticas, cabañas, etc. en Paysandú.

Opciones para los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre.

Variada y amplia oferta de restaurantes con comidas típicas.

La cartelera actualizada está aquí.

Los mejores pubs, bares y boliches de Paysandú.

Próximamente…

Guía de servicios para el turista.

Para disfrutar del tiempo libre y de las áreas recreativas y de juego.

Congresos, ferias, exposiciones, jornadas, etc.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.